UNA NUEVA AVENTURA, TU BEBÉ Y SU MUNDO.

 

” El amor es sólo una palabra hasta que alguien viene y le da sentido”
PAULO COELHO

 

La llegada a nuestra vida de un hijo es algo más que especial, nos enseña cada día, nos cambia las prioridades, en muchos casos nos ayuda a madurar , nos sensibiliza, nos aporta valores, hace que las necesidades de vida cambien… no sólo a los padres, también a los abuelos, tíos y personas cercanas que pueden disfrutar de ellos y que en muchas ocasiones nos ayudan en su educación y crianza. Sin este refuerzo a veces sería más complicado. Agradecerles de alguna manera su dedicación desinteresada ¡no se puede olvidar!

Las emociones y sentimientos ante este momento son de una gran variedad, la ilusión del embarazo o de su llegada, la sorpresa, los temores, la incertidumbre,las dudas sobre el sexo, las necesidades que pueda tener, las ganas de sentirlo cerca… podríamos estar hablando de todos ellos y de muchos más largo y tendido pero esa no es la finalidad de este blog, aunque en alguno de los post sería interesante poder compartir las experiencias. El mundo del bebé está más orientado a todo lo que rodea a estos pequeños como recomendaciones sobre productos, DIY, novedades, decoración infantil, moda…

Su llegada a nuestras vidas es como una “gran revolución” llena de novedades y a las que nos tenemos que adaptar antes o después, pues su ritmo será el nuestro durante mucho tiempo. Estos son algunos de los cambios que podremos notar: nuestras horas de sueño que veremos alteradas a sus necesidades, espacios llenos de sus cositas, horarios marcados por sus comida, sus ratitos de relax, la higiene y cuidados del bebé, la seguridad dentro y fuera de casa, su estimulación y juego…

Este blog nace para intentar aportar un granito de arena en el amplio abanico de opciones y posibilidades que rodea el gran mundo de los más pequeños. En este espacio hablaremos sobre los productos que puedes necesitar, las novedades que salen al mercado y curiosidades que puedan resultar interesantes o prácticas, compartiendo experiencias que al final son las que más ayudan.

Gracias por dedicarme una parte de tu tiempo

¡Espero que te guste!